Entradas populares

lunes, 1 de noviembre de 2010

Firmas Concurso de peanas .


Bien, desde hace ya un tiempo está vigente en el foro Warhammer aquí, un concurso de peanas. Del cual yo presenté un primer esbozo de bases y entre todos fuimos puliéndolas . Después de un tiempecillo, el concurso arrancó y los participantes empezaron a postear sus obras. Hubo obras fantásticas que ganaron y otras como la mía que bueno nos quedamos en el camino de las puertas TT XD . En fin, como yo me ofrecí a hacer las firmas por que el organizador no podía, las he hecho y hoy las he mandado a los ganadores ! .

Desde aquí quiero felicitar a : Bron-k, Damian.f.n y Drakogalán.

Y bueno esto es todo ! :D Ahora yo estoy organizando el concurso de : " Escenografía Mastodóntica!" Que consiste en hacer una escenografía que se salga de las fotos! grandes elementos que alberguen gran cantidad de miniaturas que dejen con la boca abierta a todas y cada una de las personas que lo vean .

Registren se en el foro Warhammer aquí y participen :D .




No hay comentarios:

Publicar un comentario